Piden investigar Relación Google – NASA

Lo siguiente es una traducción al artículo original de Yahoo! News:

En una carta enviada el lunes, Consumer Watchdog solicitó Representante Darrell Issa, el nuevo presidente de la Supervisión y Reforma Gubernamental de la Comisión, para investigar la relación entre Google y varias agencias del gobierno.

El grupo pidió Issa para investigar los contratos en varias agencias de EE.UU. para la tecnología y servicios de Google, el “secreto” entre Google y los EE.UU. Agencia de Seguridad Nacional, y el uso de la empresa de Aeronáutica Nacional de EE.UU. y el aeródromo Espacio en California.

Las agencias federales han tomado también “insuficiente” la acción en respuesta a las revelaciones del año pasado que Google coches de Street View se la recogida de datos de las conexiones Wi-Fi abierta pasaron, Consumer Watchdog dijo en la carta.

“Creemos que Google se ha beneficiado indebidamente de estrechos vínculos con la administración”, dijo la carta. “Google es la puerta más a los consumidores a Internet. Sin embargo, no deben recibir un trato especial y acceso a causa de una relación especial con la administración.”

Consumer Watchdog puede tener un aliado en Issa, un republicano de California. En julio, envió una carta a Google aumentar la preocupación de que la Casa Blanca, Jefe Adjunto de Tecnología de Andrew McLaughlin, el ex jefe de la política pública mundial para Google, tuvo contacto inadecuado de correo electrónico con los empleados de la empresa.

Una portavoz de Google cuestiona la objetividad de Consumer Watchdog.Algunos grupos han cuestionado la relación del grupo con su rival Google Microsoft y Consumer Watchdog las críticas de los esfuerzos de la privacidad en línea también han puesto a cero en exclusiva en Google, con el grupo rara vez se citan Microsoft, Facebook y otras empresas basadas en la Web en los últimos dos años.

“Esto es sólo el último de una larga lista de trucos de prensa de una organización que admite a trabajar estrechamente con nuestros competidores”, dijo el portavoz de Google.

Sin embargo, Consumer Watchdog no recibe financiación de Microsoft o de cualquier competidor de Google, dijo John Simpson, defensor de los consumidores con el grupo. “No tenemos ninguna relación con Microsoft en absoluto”, dijo. “Nosotros no aceptamos ningún tipo de su dinero.”

Consumer Watchdog ha decidido centrarse en las prácticas de privacidad de Google se debe a que los servicios de la empresa sirven como puerta de entrada a Internet para muchas personas, dijo Simpson. Si el grupo puede empujar a Google “, sin lugar a dudas la compañía de Internet dominante,” para cambiar sus prácticas de privacidad, otras empresas sigan su ejemplo, dijo.

“Google, celebrada en sí para ser la compañía que dice que su lema es,” no seas malvado “, y también son partidarios de la apertura para todos los demás”, dijo. “Estamos tratando de mantenerlos hasta su propia palabra.”

Consumer Watchdog, en enero de 2009, sugirió que Google estaba preparando una campaña de presión pidiendo al Congreso que permita la venta de los historiales médicos electrónicos. Google dijo que las acusaciones “100 por ciento falsas e infundadas”.

En septiembre de Consumer Watchdog compró el espacio en una pantalla de vídeo de 540 pies cuadrados en Times Square de Nueva York, con el video criticando las prácticas de privacidad de Google.
En abril, funcionarios del Consumidor del perro guardián llamado para el Departamento de Justicia de EE.UU. para romper Google. Se presentaron en una conferencia de prensa con un representante de Microsoft y Amazon.com financiado por la Alianza Open Book.

último Consumer Watchdog de quejas acerca de la relación de Google y el gobierno de Obama se describen en un informe de 32 páginas.
El artículo cuestiona la decisión de la NASA que permite ejecutivos de Google para poder utilizar su Moffett Federal aeródromo cerca de la sede de Google.Aunque H211, una empresa controlada por Google altos ejecutivos, paga el alquiler de la NASA, que disfrutan de un acceso al aeródromo que otras empresas o grupos no tienen, dijo Simpson.

El documento también cuestiona los contratos de Google con el Departamento de Defensa de EE.UU. y otras agencias, lo que sugiere que, en algunos casos, los contratos de Google fueron por la vía rápida. El documento también cuestiona las relaciones de Google con los EE.UU. Agencia Nacional de Seguridad e insta a la empresa a ser más abiertos sobre la información al consumidor lo que comparte con la agencia de espionaje.

Cuando se le preguntó si otras compañías, incluyendo proveedores de banda ancha, lo que debe revelar información de los clientes que comparten con la NSA, Simpson dijo que deberían, también.

“Entiendo que la NSA es una organización fantasma super-secreto”, dijo. “Pero dada la situación especial de Google en el que posee los datos personales tanto de la gente, creo que debería haber una mayor apertura acerca de lo que precisamente sucede entre los dos.”

De subvención bruto cubre la política tecnológica y de telecomunicaciones en el gobierno de los EE.UU. para el IDG News Service. Seguimiento de subvención en Twitter en GrantGross. dirección de Grant de correo electrónico está grant_gross@idg.com.

Enlace al artículo original: http://is.gd/gE05Tr

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  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…



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